Preaload Image

Se ofrece en

Modalidad: Semipresencial con una duración de 3 años.

Descripción

El objeto de estudio se orienta fundamentalmente al aprendizaje del inglés como segunda lengua aplicado a la industria del turismo en sus diferentes formas de expresión, así como para el emprendimiento creativo e innovador en multiplataformas.

Formar profesionales capaces de:

1.Desarrollar habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto en inglés como en español, para garantizar una estancia placentera, segura, amigable y de calidad a los consumidores de productos y/o servicios agroecoturísticos que ofrece Nicaragua a nivel rural y urbano.

2.Aplicar las competencias adquiridas, tanto en el idioma inglés como en su lengua materna, para la promoción de la herencia cultural, gastronómica, histórica, artística, inmaterial y religiosa propia de su contexto y del país en general.

3.Diseñar y poner en práctica servicios y/o productos agroecoturísticos aprovechando los recursos disponibles en su contexto local y nacional.

¿Por qué UNIAV?

Te acompañamos a desarrollar tus capacidades a un nivel avanzado, en el uso y dominio del idioma inglés como segunda lengua.

Formamos profesionales capaces de desempeñarse laboralmente en la industria turística.

Contamos con el personal docente idóneo para acompañar el proceso de formación de los estudiantes.

Te acompañamos a desarrollar tus capacidades a nivel avanzado, en el uso y dominio del idioma inglés como segunda lengua.

Áreas de desempeño laboral:

El graduado en Inglés orientado al Agroecoturismo, en el nivel técnico superior, es un profesional con una sólida formación técnica y humana, que le permite desempeñarse exitosamente en la industria del turismo a nivel nacional.

Está preparado para desempeñarse en los siguientes cargos y/o instancias:

• Tour operadoras.
  • Agencias de viajes.
  • Guía turístico.
  • Call center de servicios agroecoturísticos y otros.
  • Empresas y MIPYME del sector agroecoturístico.
  • Gestor de inventarios agroecoturísticos.
  • Coordinador y ejecutor de eventos en empresas del sector turístico.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?