La UNIAV inicia círculo conversacional para implementar la Estrategia de Educación “Bendiciones y Victorias”

En el marco de la “Implementación de la Estrategia Nacional de Educación en todas sus modalidades, Bendiciones y Victorias 2024-2026”, en la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso, nuestras autoridades universitarias en coordinación con Vicerrectoría Académica y Gestión de la Calidad Institucional, sostuvieron el primer círculo conversacional de socialización sobre los ejes, lineamientos y acciones de la estrategia.

El conversatorio estuvo integrado por coordinadores de carreras, responsables de unidades académicas y administrativas de la institución, quiénes posteriormente aplicarán círculos conversacionales con la demás comunidad universitaria, siguiendo una metodología en cascada; este proceso marca la pauta para incorporar la nueva a estrategia a los planes estratégicos y operativos de la UNIAV.

¡Juntos por Nuevas Victorias Educativas! 🙌