Visita del CONICYT y miembros de las subcomisiones de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, seguridad Alimentaria y Gestión Integral de Riesgo.

La UNIAV fue visitada el día de hoy 25 de junio por un representante de CONICYT y miembros de las subcomisiones de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, seguridad Alimentaria y Gestión Integral de Riesgo, quienes fueron recibidos por nuestro Rector Carlos Irías Amaya, Vicerrector Douglas Marín Briones, miembros de Extensión Universitaria y representante de Posgrado. Esto con el fin de establecer la III Sesión Ordinaria de Subcomisión CUCGIR y Desarrollo Rural. Asimismo, avanzar en la organización del VIII Congreso Nacional de Desarrollo Rural que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre del 2021 en donde UNIAV será sede.

La visita realizó un recorrido por las instalaciones de UNIAV, incluyendo el Eco-Vivarium y CEDEAGRO donde fueron informados de los objetivos de cada área de aprendizaje y los procedimientos que realiza cada establecimiento. Cabe destacar, que ambos sitios fueron valorados y muy bien aceptados por cada miembro, llevándose una grata experiencia y emoción de parte del quehacer de UNIAV.