Visita canónica a la UNIAV

 

 

Fray Carlos Cáceres, quien dirige la provincia San Vicente Ferrer en Centroamérica, realizó una visita canónica en la UNIAV. Cada dos años el provincial visita cada proyecto de la orden de predicadores en la región. “Lo hacemos cada dos años porque no buscamos atosigar a nuestros hermanos. Estas visitas son para dar acompañamiento” dijo Fray Carlos.
En este encuentro, el rector de la UNIAV el padre Carlos Irías, acompañado de su consejo de rectoría, entregó informe de gestión al provincial. “Cuando hacemos la profesión religiosa, nos arrodillamos ante el provincial y ponemos nuestras manos sobre las suyas”, dijo el padre Carlos haciendo referencia a la importancia de rendir cuentas a su superior.
Esta visita canónica también incluye la presencia de fray David Tomas Trejo, quien es el sindico de la provincia, su cargo implica revisar temas económicos de los proyectos de la orden.
Las autoridades de la UNIAV realizaron un recorrido por los principales avances en la universidad, que incluye aulas mejoradas, oficinas rediseñadas y el proyecto más grande en procesamiento de alimentos que tendrá la región.

De izquierda a derecha: Consejo de rectorìa UNIAV: Vice rector Administrativo, Vice rector Académico, Secretaria General, Rector .  Provincia San Vicente Ferrer en Centroamérica: Fray Carlos Cáceres, Provincial;  Fray David Tomas  Trejos, Sindico de la provincia;   Fray Carlos Aldana, Presidente Junta Directiva UNIAV

 

 

Visita a la Planta Agroindustrial CEDEAGRO

 

Rector muestra oficinas de Coordinadores de Carreras