UNIAV remodela espacios de aprendizaje

En nuestra visión buscamos ser una universidad de referencia en Nicaragua y la región centroamericana, es por eso que recibimos el 2018 con mejoras en aulas y oficinas docentes de nuestra universidad.

En la UNIAV tratamos de promover ambientes cálidos de aprendizaje, de tal manera, cada año se realiza mantenimiento en la infraestructura de la institución, sin embargo, esta vez se han logrado cambios importantes en áreas específicas.

Las oficinas de coordinadores de carreras y docentes en general, cuentan con un nuevo diseño, moderno, fresco y acogedor. También las oficinas del área de vida estudiantil han sido remodeladas, tomando en cuenta que es el espacio donde se atienden estudiantes becarios e internos.

Con estas nuevas aulas y oficinas docentes, se está cumpliendo con el plan de mejora de la UNIAV, y que se enmarca con lo orientado en la Ley 704, Ley creadora del Sistema Nacional de aseguramiento a la calidad. Más de 2 millones y medio de córdobas es lo que ha invertido esta institución con estas remodelaciones.

La UNIAV seguirá con esta dinámica de remodelar su infraestructura académica y administrativa y así poco a poco lograr un lugar donde la comunidad universitaria se sienta como en un segundo hogar.