UNIAV celebra sus 71 años de fundación

El 25 de noviembre la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (UNIAV) celebra sus 71 años de fundación en los que ha sido protagonista de innumerables retos y cambios que fortalecen la misión, desde la cual se promueve una educación integral, transformadora con calidad, pertinencia, diversidad social y cultural.

La Orden de Predicadores (Frailes Dominicos), soñaron y amasaron este hermoso espacio educativo, el mismo que ahora setenta y un años después se ha convertido en un proyecto que evoluciona y se consolida en diferentes áreas del conocimiento, incluyendo el campo agropecuario, del cual esta universidad proviene originalmente.

Es grato vivir la experiencia de la evolución a través de los años, pues la UNIAV es una universidad que nunca se detiene, siempre se renueva, siempre se involucra y busca la mejoría para todos sus miembros, ya sean trabajadores, productores, aprendientes y la comunidad en general.

Son 71 años llenos de provecho, alegrías y experiencias. Es por ello que podemos decir que cada año que transcurre nos nutrimos de nuevos y mejores conocimientos, incorporamos innovadores proyectos, trabajamos en el crecimiento de nuestra universidad y no nos detenemos. Han sido más de siete décadas las que hemos estado firmes, siguiendo la guía del bien común, de aportar a nuestra Nicaragua, de aprender juntos, cuidar nuestra tierra y todo lo que provenga de ella.

Lo que no se cambia, lo que no se transforma y permanece igual todo el tiempo, está destinado a ser olvidado y superado. Por lo tanto, la UNIAV decide transformarse, disfruta avanzar con nuevas filosofías, sin perder la mirada de nuestra razón social. Expandimos los horizontes y generamos oportunidades que engrandezcan a los miembros de nuestra comunidad.

Agradecemos grandemente a todos y todas que hasta hoy nos han acompañado en esta travesía, los que le han dedicado su tiempo a este proyecto, aprendientes que decidieron y los que ahora deciden formarse en esta universidad, a nuestro lindo Rivas que nos vio levantarnos, a Nicaragua que es por quien luchamos cada día.

Felices 71 años UNIAV 🎉

Somos Cuidadores de la Casa Común 🌎🍃