UNIAV, 70 años de funcionamiento

Hace 70 años nuestra casa de estudio inició su funcionamiento, abriendo sus puertas a miles de estudiantes a través de las décadas, ellos y ellas han sido una parte fundamental para el crecimiento de nuestra universidad. Hoy podemos decir que han sido 70 años llenos de lucha constante, retos y victorias. Hemos evolucionado para el bien de nuestros aprendientes. En estos 70 años muchas cosas han cambiado, empezamos con 18 estudiantes que confiaron en las capacidades de UNIAV en ese entonces llamada EIA, hoy son miles que comparten la linda casualidad de haberse formado en la EIA, EIAG, UNIAG y UNIAV siempre contando con los mismos objetivos, visionando un futuro de bien hacia nuestros aprendientes, promoviendo el aprender haciendo y aprender haciendo para emprender.

También felicitamos a nuestro Rector Fray Carlos Irías Amaya, quien durante su estadía ha logrado obtener muchas oportunidades que han beneficiado a UNIAV y sus aprendientes, ha logrado sacar lo mejor de la universidad, siempre acompañado del quehacer de cada uno de nuestros colaboradores que día a día trabajan por un bien común.

Esta imagen representa los principales progresos que ha tenido nuestra Casa de Estudio, sin embargo, no hay que olvidar convenios, programas y participaciones que UNIAV ha logrado concretar para beneficio de nuestros estudiantes. Cabe destacar que estamos en constante cambio, abierta a mejoras y siempre priorizando el bienestar y la educación de lo que nos da sentido, que son todos los jóvenes soñadores que deciden formarse con nosotros, confiando y asegurando su futuro profesional.

¡Felices 70 años de funcionamiento a nuestra casa de estudio!

Somos Cuidadores de la Casa Común