La UNIAV, a través de la Unidad Extensión Universitaria, socializando en el municipio de Waspán

La UNIAV, a través de la Unidad Extensión Universitaria, durante la semana del 16 al 21 de agosto del 2021 ha socializando en el municipio de Waspán, los conocimientos situados que hemos alcanzado con la Estrategia de Seguridad Alimentaria «Eco-Vivarium» para que sea referencia en el establecimiento de otros en las comunidades Miskitas y Mayagnas, así de esta forma puedan producir alimentos sanos y cercanos.

Es importante resaltar que este Eco-Vivarium tiene un componente muy fuerte de plantas medicinales con propiedades antidiabéticas. Este proceso de socialización está siendo entramado gracias al convenio de colaboración que tenemos con el Gobierno Regional de la Costa Caribe Norte, logrando conectar a 20 compañeros y compañeras del Sistema de Producción, Consumo y Comercio y de la municipalidad de Waspán.