La UNIAG participa en el I Congreso Internacional para el incremento en la productividad de Hortalizas, Raices y Tubérculos

La UNIAG participa en el I Congreso Internacional para el incremento en la productividad de Hortalizas, Raices y Tuberculos

La UNIAG participa en el I Congreso  Internacional para el incremento en la productividad de  Hortalizas, Raices y Tubérculos, realizado por dos días en el hotel Las Mercedes en Managua.

Este evento es organizado por el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) y es dirigido a productores de todo el país. También participan diferentes instituciones y universidades relacionados a estos temas.

Congreso productos uniagLos Productores de Yuca, papa, quequisque y otras especies que trabajan la Tierra en diferentes rincones de Nicaragua, mostraron mucho interés por  los expositores internacionales de Costa Rica, México, Panama, República Dominicana, Uruguay, Colombia y Honduras.
La UNIAG  desde la carrera Técnico Superior en Agroindustria de Alimentos estuvo compartiendo conocimientos con los productores, tanto en los procesos de preparación como en la comercialización de hortalizas, principalmente.
Productores congreso uniag