*Estudiantes de Ing. Agroindustrial de la FAREM Matagalpa conocen CEDEAGRO Y Eco-Vivarium *

Estudiantes de IV año de la carrera Ingeniería en Agroindustria de la FAREM Matagalpa realizaron una visita el día de ayer tres de mayo en las instalaciones de la planta procesadora de alimentos CEDEAGRO con el fin de conocer sobre procesos de producción agroindustriales, la implementación de Buenas Prácticas de manufactura y el reconocimiento de procedimientos para garantizar inocuidad en la producción agroindustrial realizada en la Planta CEDEAGRO.

En la visita, se les hizo un recorrido por todas las instalaciones, donde fueron informados del uso de cada maquinaria y protocolo a seguir cuando se trabaja en una planta agroindustrial. Posteriormente se les dirigió al Eco-Vivarium con el objetivo de conocer donde proviene parte de la materia prima que se utiliza en la planta, al igual que la calidad de cuido que esta obtiene, conociendo que todos los alimentos que crecen en este espacio son totalmente orgánicos.

Finalmente, el estudiante Rigoberto Mairena agradeció mucho la atención recibida por parte de UNIAV y lo bien capacitado que se encontraba el personal que los recibió, asimismo, el buen gesto de explicarles todo el procedimiento agroindustrial que experimenta el CEDEAGRO. Mencionó que fue muy importante para ellos como estudiantes realizar esta visita, debido a que existen clases de su plan de estudio que ameritan este tipo de experiencias.