banner

Salas de internet

servicios

Esta sala tiene dos funciones: una de ellas es brindar a sus usuarios un servicio gratuito de acceso a Internet con fines de información, estudio o investigación. El servicio está destinado a facilitar la consulta de recursos disponibles en la red. En esta sala pueden acceder a la cuenta de correo electrónico o realizar búsquedas de información académica y búsquedas de información en las bases de datos científicas.

Este laboratorio cuenta con diez y nueve equipos de computación de última generación, con conexión en banda ancha, dedicados exclusivamente a la investigación.

Consultas en salas

servicios

La Biblioteca cuenta con una sala de lectura donde el usuario puede hacer uso del materia bibliográfico existente.

Para hacer uso de los libros los estudiantes debe presentar su carnet, los docentes solo deben pedir la bibliografía requerida; si es usuario externo debe presentar su identificacíon vigente y no puede usar la bibliografía fuera de la biblioteca.

Búsqueda online

servicios

La Biblioteca cuenta con un Sistema que almacena la información catalogada del acervo bibliográfico; el cual permite buscar libros de una forma mas facíl. Tambien puede realizar busquedas en las bibliotecas de las diferentes facultades de la UNIAG.

Préstamos libros

servicios

Aquí se ofrece el préstamo de bibliografía ya sea para utilizarse dentro de la biblioteca o fuera de esta, el usuario interno (estudiantes, docentes) tienen el derecho de prestamos a domicilio.

Los estudiantes deberán dejar su carnet al personal de atención al público. Estos deberan entregar la bibliografía en un periodo máximo de tres días.

Los docentes tienen una cuenta en la biblioteca y ellos pueden usar la bibliografía fuera de la biblioteca y estos se registraran a nombre de él.